El INHIDE y CBTIS sellan convenio de colaboración

0
178
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Con el objetivo de fortalecer el deporte y la educación, se llevó a cabo la firma de convenio entre el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 222 (CBTIS), el cual beneficiará a los alumnos de este plantel que realizan su servicio social en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento y áreas administrativas.
La ceremonia fue encabezada por la titular del INHIDE Fatima Lorena Baños Pérez, acompañada por la directora del plantel Blanca Mayorga Lozano y el jefe de vinculación Jorge Alberto Contreras Lemus.
En su mensaje, Baños Pérez dio la bienvenida a los 52 alumnos para el periodo junio-diciembre, que realizarán su servicio social en diferentes áreas del INHIDE, donde estarán apoyando con su talento y creatividad al personal que labora en esta dependencia.
Asimismo, mencionó que el deporte y la educación son pilares que forman parte del desarrollo integral en un deportista, ya que a través de estos se pueden obtener becas deportivas o representar a nivel nacional e internacional al estado y a México.
Los alumnos que realizarán su servicio social son de las carreras técnicas en construcción, fuentes alternas de energía, programación, mecánica industrial, electricidad y mecatrónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí