Destruyen campo de beisbol en Actopan por la feria

0
76
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El rey de los deportes organizado de Actopan ha mostrado su inconformidad en las redes y directamente ante la Comisión Reorganizadora de Beisbol, por la destrucción de su campo, por instalar juegos mecánicos de la feria.
Fabiola Santillán García, mamá de Johanna González Santillán, quien juega las finales de softbol en el equipo Ponys, fue una de las quejosas por esta situación, ha sido criticada por aficionados y jugadores.
“Había un campo de beisbol que estaba en buenas condiciones, pero por los juegos mecánicos, metieron máquina pesada y lo destruyeron, sin tener una plática previa con los directivos”, afirmó.
Una de las personas importantes que han estado arreglando el campo, es conocido como “El Juaco”, don Joaquín, cuyas hijas juegan aquí en el equipo de Ponys, mandó unas fotos por facebook de las máquinas llegaron y aplastaron todo.
“Hicieron zurcos de quince centímetros hacia abajo para que los juegos no se caigan, yo considero que es un reflejo de falta de preparación de las autoridades que no saben que necesita difusión el deporte en Actopan, que es tierra beisbolera, no unos caballitos y una rueda de la fortuna”, comentó Julio Cortés, dirigente del beisbol en Hidalgo.
También aclaró que “la gente de Actopan no se ha acercado a la nueva administración que es un requisito para que nos escuchen, pero independientemente a eso, podemos hacer gestiones con el instituyo para que haya un respeto al campo de beisbol. Debemos exigir que rehabiliten el campo de beisbol”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí