Campuzano, sí competirá en Campeonato Nacional

0
73
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Toda una guerra hidalguense. Daniela Campuzano ha librado diversos obstáculos a lo largo de su carrera. Este fin de semana tendrá uno más, pues competirá en el Campeonato Nacional de MTB, en Amanalco, Estado de México.
Esta competencia marcara el retorno de Daniela al país, luego de la gira que realizó por Europa, donde corrió en la tercera fecha de la Copa del Mundo de MTB, en Republica Checa; además de un par de podios en Austria.
El miércoles por la noche, la ciclista hidalguense compartió en redes sociales que viene reponiéndose de una lesión; la cual, según las autoridades, no pone en riesgo su participación en la justa mencionada.
“Estos últimos días han sido difíciles para mí, me di un golpe en las costillas y estaba teniendo mucho dolor. Cuando no puedo entrenar empiezo a volverme loca y a sentirme muy triste. Yo creo que es algo que nos pasa a todos los deportistas, y aunque me gustaría que nadie nunca se lastimara, sé que es parte del aprendizaje por el que tenemos que pasar para valorar y agradecer cada momento en el que podemos hacer lo que más nos apasiona” (sic), publicó la “Rubia de Tulancingo”.
El Campeonato Nacional de MTB también será el último ensayo de Campuzano, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, competencia en la que irá a defender la corona que logró en Veracruz 2014.
Finalmente, además de Daniela, este fin de semana correrán cerca de 100 pedalistas hidalguenses en territorio mexiquenses; desde infantiles, juveniles, élite y master, quienes buscarán refrendar al estado como una potencia del ciclismo nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí