Retorna el ajedrez, con Torneo Fin de Ciclo Escolar

0
58
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo reporta todo listo para la tercera edición del torneo estatal de ajedrez Fin de Ciclo Escolar 2017-2018, el cual realizarán este sábado 14 de julio, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y aval de la federación del deporte-ciencia.
De acuerdo con Jorge Armando García Hernández, vicepresidente de la AAEH, este evento tendrá lugar en el centro comercial Plaza Q, donde esperan a cerca de 100 jugadores de todo el estado, así como otros de Tlaxcala y Querétaro, que ya confirmaron su participación.
“Tenemos todo listo, todo preparado para darle inicio; la inauguración será en punto de las 10:30 horas”, comentó uno de los representantes del deporte-ciencia en el estado, quien recordó que esta actividad va dirigida desde pequeños de primero de primaria hasta la división libre.
Asimismo, indicó que aunque las inscripciones cierran mañana con la promoción, los que completen el proceso en estos días, obtendrán una promoción para el tradicional torneo de Actopan, programado para el domingo 15 de julio.
El costo para el estatal es de 120 pesos, el cual se deberá cubrir a través de un depósito en tienda Oxxo al número de cuenta 4766840723623398. Tras ese paso, los jugadores deberán enviar foto del recibo de pago, mediante un mensaje de WhatsApp, al número 7717749957, acompañado de los siguientes datos: categoría, edad, fecha de nacimiento y rating (en caso de contar con él).
Con esta actividad, la asociación cumplirá tres años de promover el deporte-ciencia entre instituciones educativas, públicas y privadas; competencia que también sirve para realizar visoreos e integrar jugadores a distintas selecciones estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí