Los Tuzos cerraron su pretemporada con un triunfo

0
88

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos cerraron su preparación, de cara al torneo Apertura 2018, con un triunfo, luego de vencer 3-1 a León, en la primera edición del Clásico de Grupo Pachuca, disputado en Estados Unidos.
El Pachuca llegó al estadio Miller Park de Milwaukee, Wisconsin, tras derrotas consecutivas en su gira; sin embargo, ayer los dirigidos por Pako Ayestarán lograron un resultado que, seguramente, dará confianza previo a su debut ante Monterrey.
El Pachuca fue insistente en los primeros minutos y tuvo opciones claras por conducto del argentino Sebastián Palacios y el chileno Ángelo Sagal; mientras, por los Panzas Verdes probó suerte el colombiano Alexander Mejía.
Después de irse al descanso sin goles, ambos equipos volvieron a la grama con la idea de no defraudar a la afición.
Erick Aguirre fue el encardo de reflejar la superioridad de los Tuzos, al coronar una gran jugada individual del “Tucu”, quien se quitó rivales por la banda derecha y asistió al juvenil, que mató con un tiro al ángulo.
Los del bajío pusieron un poco de resistencia, ya que Walter González metió gol a su exequipo, tanto que dio más emoción al encuentro.
No obstante, Pachuca nuevamente se fue al frente en el marcado con tanto del argentino Franco Jara; en tanto, en la recta final, Christian Giménez se encargó de poner el 3-1 definitivo con un tanto de tiro libre.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí