Invitan a la tercera Carrera por la Inclusión de CJAC

0
65
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de generar conciencia a la población sobre los problemas que superan día a día las personas con discapacidad, el centro de educación especial Creciendo Juntos AC llevará a cabo, este 15 de julio a las 8:00 horas, la tercera edición de su carrera por la inclusión.
María del Carmen Hernández, directora de esta asociación, comentó que lo recaudado en este carnaval de piernas será destinado a este centro, que actualmente atiende a 22 niños y cuatro adultos, con terapias físicas, ocupacionales, de lenguaje, multisensorial, psicológica y psicopedagógica.
Como la carrera tiene un enfoque integral, también los competidores pondrán participar en las tres modalidades: la tradicional, que es cumplir con la ruta de 5 km; otra es ayudando a una persona con discapacidad a cruzar la meta y la última es que ellos sean los guías de los corredores convencionales.
Las inscripciones tienen un precio de 150 pesos para el público general y 70 pesos para las personas con discapacidad; proceso que se pueden cumplir en las instalaciones del centro, ubicada en la calle Francisco Gil García, en la colonia Forjadores; en el complejo deportivo Revolución Mexicana, Chikita Café, Evolution Wold Gym, así como en la página www.maxrunn.com.
Los participantes tendrán derecho a un kit, el cual se entregará el 13 y 14 en el complejo Revolución, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.
La ruta recorrerá gran parte del Río de las Avenidas, que dicho por Martín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, que avalará el evento, es uno de los circuitos más seguros en la capital hidalguense.
Por último, pese a ser un evento altruista, tendrán una premiación en efectivo de 500, 300 y 200 pesos, tanto para atletas convencionales como para la división incluyente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí