El “Ratón” Pérez, motivado con jugar en el Pachuca

0
106
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de tres torneos en el Ascenso MX, el delantero colombiano Juan David Pérez, manifestó su ilusión de consagrar su carrera en la primera división de la Liga MX con el equipo Pachuca.
“Estoy motivado por tener nuevamente la oportunidad de regresar, estaba esperando eso, tener una revancha; llegué a Celaya a la pretemporada y esperé al draft, y gracias a Dios se dieron las cosas para llegar a Pachuca”, comentó.
El “Ratón”, como se le conoce al atacante cafetero, espera replicar los logros que alcanzó con el cuadro cajetero, lo que propició que los hidalguenses lo considerarán en el pasado régimen de transferencias.
“Se hizo un buen trabajo en Celaya, haciendo diferencia y marcando goles, por eso tenemos esta nueva oportunidad en primera división y quiero aprovecharla, es un sueño hecho realidad para mí”, mencionó.
Sobre el nuevo reto en la Bella Airosa, manifestó: “Llegamos a un equipo grande, venimos a aportar lo que más podamos, hay que ir acoplándonos al equipo; soy un jugador rápido, de extremo por izquierda es donde me siento mejor, me gusta encarar, llegar a gol y definir de la mejor manera, y esperemos que las cosas se den así, mentalizados en lo que queremos aportar”.
Finalmente, externó que coincidir con dos paisanos “es importante, porque te apoyan bastante, no he tenido la oportunidad de hablar con (Óscar) Murillo, porque está en el Mundial, con Stiven (Barreiro) ya lo conocía y tenía la oportunidad de tratarlo, pero en el futbol somos una familia, remamos para el mismo lado, veo un grupo tranquilo, compenetrado, poco a poco vamos entrando en esa amistad y confianza”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí