Dani y Rafa, al frente de Hidalgo en Nacional MTB

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Comandado por Daniela Campuzano, y Rafael Escárcega, como seleccionados para Barranquilla 2018, tras la celebración del Campeonato Estatal de MTB -la semana pasada en el San Salvador- los corredores de Hidalgo ya alistan su participación en el Nacional, a desarrollarse del 14 al 15 de julio.
José Antonio Silva, comisionado del MTB por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, explicó que cerca de 100 competidores, desde infantiles, juveniles, élite y master, se den cita en la sede de San Lucas, Amanalco, Estado de México.
“Está cerca, estamos a dos horas de la sede. Yo creo que vamos con una buena delegación”, comentó el directivo, quien confirmó la presencia de Daniela Campuzano Chávez Peón y Rafael Escárcega Salazar; ambos ya con las maletas hechas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
En el caso de ambos, además de ser parte de su preparación rumbo a la justa colombiana, el evento de este fin de semana servirá para sumar puntos de la Unión Ciclista Internacional (UCI).
La competencia se desarrollará sobre el circuito Cascadas; “una pista es muy tranquila, va ser muy buena para los de Hidalgo, tiene subida y bajada, nada de piedra; yo creo que nos va a dar la pista”, agregó.
Toño Silva comentó que las acciones comenzarán desde el sábado 14 con la inscripción, entrenamiento y reconocimiento de pista; para el domingo comenzarán las hostilidades desde las 10:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí