Convocan al Nacional de voleibol en Mixquiahuala

0
80
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La liga de voleibol municipal, con apoyo de la Asociación Hidalguense de Voleibol y el municipio, llevará a cabo la décima edición de su Torneo Nacional, este 14 y 15 de julio.
La competencia formará parte de las actividades de la feria del Calvario 2018, en la cual esperan la participación de más de 30 equipos de diversos puntos de la república, así como varios de la entidad, principalmente de la zona del Valle del Mezquital.
Asimismo, en la competencia verán acción equipos varoniles y femeniles, quienes buscarán la bolsa de premiación de 20 mil pesos, la cual se repartirá entre los primeros lugares.
La inscripción cuesta mil pesos por equipo. Para mayores informes, la organizadora del evento, Amira Valdelamar, pone a disposición la página de Facebook Fokaz Voleibol o el teléfono 7721324875.
Esta competencia se celebra desde hace 10 años; cada año es más la euforia por los participantes, pues en su primera edición tuvieron sólo ocho equipos varoniles sin embargo, en las últimas han superado los 30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí