Convocan al segundo torneo de pesca en El Arenal

0
129
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las acciones del primer circuito de pesca en la entidad reanudarán este 15 de julio en San Jerónimo, localidad de El Arenal, sede del segundo Torneo de Carpa.
María Beatriz Peña Reséndiz, alcalde del municipio mencionado, que esta actividad ayudará a generar turismo en la ciudad, que en sus días festivos, según datos de la Secretaría de Turismo, recibe a 400 mil visitantes en cuatro días, superando en cifras a la feria de San Francisco, en Pachuca, que en 21 días recibe a 800 mil personas.
Sobre la competencia, Ana Elvira Acosta, directora de turismo de El Arenal, explicó que esperan un promedio de 80 participantes, algunos provenientes de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Querétaro y Ciudad de México.
El torneo comenzará a las 8:00 horas y terminarán a las 16:00; y que la competencia tiene un costo de 250 pesos, con una categoría Libre. La bolsa de premiación será de 15 mil pesos a repartir entre los ganadores.
Ambas autoridades explicaron que la comunidad San Jerónimo se encuentra a media hora de la capital hidalguense, y se lleva por la entrada a San Juan Tilcuautla.
Finalmente, María de Lourdes Pérez, representantes de la Sagarpa, comentó que la carpa es una especia de fácil manejo y distribución; en Hidalgo hay 200 unidades de su producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí