Pickford y Sterling, jugaron en el Hidalgo, la Sub 17

0
229
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Luis Carlos León.- Hoy jugarán las semifinales Inglaterra y Croacia, dentro del Mundial, en el Estadio Olímpico de Luzhniki de Moscú, sin embargo, pocos saben que al menos dos jugadores de los 46 que están en ambas plantillas jugaron alguna vez en la cancha del Estadio Hidalgo.
Los ingleses Jordan Pickford y Raheem Sterling disputaron en el 2011 el Mundial sub-17 en México, y de los cinco encuentros que disputaron durante la justa, al menos tres fueron en la cancha de los Tuzos del Pachuca.
El hoy arquero titular de conjunto comandado por Southgate y que se ha lucido con atajas espectaculares durante la justa mundialista, también fue titular de aquella selección que se quedó en los cuartos, de final tras caer contra Alemania por marcador de tres a dos.
En el Mundial Sub-17 Pickford disputó todos los minutos y recibió seis goles, dos de Canadá el 22 de junio, otro más de Argentina, el 30, en los octavos de final, ambos encuentros disputados en el Hidalgo, mientras que los últimos, tres fueron los ya citados ante los germanos en un encuentro disputado en la cancha del Estadio Morelos de Morelia
Por otro lado, Raheem, que en ese entonces era del Liverpool, jugó cuatro encuentros y disputó 351 minutos, aportando un par de anotaciones, uno de ellos ante Ruanda, el 19 de junio de aquel año y el otro ante la albiceleste, que marcaba el empate entre ambas selecciones, en el inmueble de la Bella Airosa.
En aquel Mundial, la selección de los tres leones se ubicó en el séptimo puesto general, perdiendo únicamente ante Alemania, marcando nueve goles y recibiendo seis, lo que significó un rendimiento cercano al 53 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí