Club Olympia abre convocatoria a Curso de Verano

0
146
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Griselda López.- Como tradicionalmente lo hace, el Club Olympia abre sus puertas para su tradicional Curso de Verano, dirigido a niños desde los 4 hasta los 12 años de edad, en el cual, con tres semanas de actividades, a iniciar del 16 de julio al 3 de agosto, de lunes a viernes y con una duración de 6 horas diarias.
El Curso, que lleva por nombre “Verano Olympia”, tiene como objetivos realizar actividades recreativas y deportivas para que los niños disfruten del verano en un ambiente seguro, supervisado por entrenadores de especializados.
SportStars Olympia, hará uso de sus instalaciones para ofrecer actividades dentro del curso, como tenis, natación y mix training -incluye futbol, basquetbol, voleibol, activación física y visitas.
Adicional a lo anterior, se realizará un campamento en la última noche, en donde los niños pondrán en práctica los conocimientos adquiridos, contando con condiciones de seguridad y esparcimiento, así como salidas a la Universidad del Futbol, el Museo Rehilete y el Tuzoo-fari, entre otras.
Para el día de la inauguración se contará con la presencia de medallistas nacionales en natación y otros deportes, que han surgido de sus instalaciones, para así motivar a los niños a realizar actividades deportivas.
Los interesados podrán solicitar mayores informes al 713-6733 o al 718-8962 o en su página de facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí