El Cedrus, campeón de la Liga Sport Total Pachuca

0
108
????????????????????????????????????
alojamiento para wordpress

????????????????????????????????????

Hidalgo Sport.Gran fin de semana vivieron los equipos del Instituto Cedrus categoría 2012-2013 y 2008-2009, al obtener el campeonato del Torneo de Liga 2018 de la Liga Sport Total, al vencer en la final a Gymboree e Intercampus, respectivamente en la Universidad del Futbol.
EL MÁS GANADOR
La escuadra 2008-2009 que dirige Rodolfo Rincón, venció en la final 2-1 a Intercampus, donde Cedrus se puso adelante 2-0 descontó el rival, sin embargo, no le alcanzó para lograr la corona.
Esta categoría es la que más títulos ha dado a Instituto Cedrus y luego de este torneo consagraron una brillante temporada de inicio a fin.
TÍTULO PARA LOS PEQUEÑOS
El representativo de la categoría 2012-2013, al frente de Ángel Jurado enfrentó al Gymboree, con quien igualó sin goles en tiempo regular y tuvo que irse hasta penales para ganar 1-0.
Después del gol que les dio el campeonato, la euforia fue total, el festejo se presentó junto con los padres de familia.
2010-2011 SUBCAMPEÓN
El conjunto de la 2010-2011, del profesor Bulmaro González cayó en la final ante Colegio Nuevo Hidalgo y se tuvo que conformar con el subcampeonato.
PREMIACIÓN
Todos los equipos campeones, subcampeones, así como los terceros lugares, goleadores y mejores porteros fueron premiados y recibieron todo el reconocimiento del comité organizador y padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí