‘Tuca’ no sabía que está nominado al Balón de Oro

0
34
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. ESPN.- Ricardo Ferretti no sabía que estaba nominado al Balón de Oro como ‘Mejor Director Técnico’, privilegio que pelea con Robert Dante Siboldi, actual campeón del futbol mexicano con Santos Laguna.
“No sabía, luego se enteran primero ustedes que uno, pero el agradecimiento de siempre, el apoyo de mi directiva y los resultados de los jugadores en la cancha”, se limitó a responder respecto del tema.
A pregunta expresa de si sus seleccionados nacionales recibirán un periodo de descanso, el timonel de los Tigres se dio tiempo para trolear a Nahuel Guzmán, Javier Aquino y Hugo Ayala, quienes ya están trabajando con el equipo: “Ellos ya tuvieron descanso en la selección”.
En tono más serio dijo que los tiene contemplados para estar presentes en la gala del Futbol Mexicano que se vivirá en Los Ángeles, California, donde el 15 de julio se medirán al Santos Laguna por la disputa del campeón de Campeones del futbol mexicano, donde admitió el brasileño que buscarán revancha por la eliminación del torneo anterior.
Asimismo, expresó: “Ellos estuvieron representando a su país y naturalmente, no han de estar contentos, pero llegan bastante bien, ya hicieron futbol y puedo contar con ellos”.
Por otro lado, manifestó de cara al próximo Apertura 2018, que “tenemos la necesidad de poner a un novato y Juan (Sánchez) lo está haciendo bien; ya en el campeonato vamos a ver la actuación de ellos, y de Jair (Díaz) y Rafael (Durán), que están en selección y cuando regresen voy a echar mano de ellos”.
Añadió Ferretti: “Lo que me da confianza es que habrá una competencia muy grande dentro del plantel. Después de la eliminación del torneo pasado que nos dejó una decepción muy grande, yo creo que todos estamos muy comprometidos a que este año sea distinto”.
Asimismo, sostuvo que en su escuadra no hay suplentes ni hay titulares, por lo que todos están en la posibilidad de jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí