Triunfan Concord y Sable en debut de Sangre Nueva

0
86
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La arena Afición aún vive momentos de cambio; el pasado domingo brindó su primera oportunidad en la tradicional función de domingo familiar al grupo de luchadores denominado Sangre Nueva, quienes cuentan también con el apoyo de la empresa Legend.
En la lucha estelar, le triunfo quedó en manos de Concord y El Sable, quienes tomaron la ventaja desde la primera caída con un vistoso, en el que ambos gladiadores se combinaron para aplicar una variante de a caballo y un cristo a Persy y Darketo, respectivamente.
Cuando parecía que los ganadores se iban a quedar con la lucha en dos al hilo, sus rivales dieron el extra para igualar las acciones; Darketo atendió a Concord con una hurracarrana; mientras, Persy impactó con un fuerte tope de entre las cuerdas sobre El Sable.
Ya en el epílogo de la contienda se rubricó el triunfo rudo; primero, Concord voló sobre la tercera cuerda para caer sobre Persy; en tanto, El Sable aplicó una poderosa desnucadora sobre el luchador oscuro, quien fue incapaz de quitarse las tres palmadas el réferi El Búho.
En la lucha intermedia, Keneisha Moon y Sexy Ángel cayeron de manera ilegal ante La Bomberita e Isthar.
Corrían los últimos segundos de la contienda, cuando La Bomberita sacó el colmillo y se despojó de su máscara y se la aventó a Keneisha; el réferi, quien no vio el movimiento de la primera mencionada, sancionó erróneamente a las técnicas.
Al final de la batalla, La Bomberita lanzó el reto a Keneisha por el título mundial WWS, aunque antes, se verán las caras este 19 de julio en este mismo escenario; posterior a esa contienda, la directiva pondrá fecha a la lucha por campeonato.
En otro compromiso, Neutrón 2000 II y Espíritu de Plata se quedaron con el triunfo al vencer Ángel Cósmico y Varcan; antes, Príncipe Salvaje Jr y Skynet pasaron por encima de Samuray y Alax Extreme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí