Huichapan, ganador del Campeonato Estatal Charro

0
260
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El pasado fin de semana se dio el cerrojazo a las actividades del trigésimo cuarto Campeonato Estatal Charro, con la final en la que los Charros de Huichapan se quedaron con la corona.
Los campeones se quedaron con el cetro luego de imponerse en la gran final del certamen, disputada el pasado domingo, a Tequila don Ramón, y Hacienda Santa Catarina; mientras, la corona del charro completo quedó en manos del juvenil Jaime Michel, de sólo 19 años.
Sin embargo, en las acciones por el título, Huichapan tuvo que remontar en el marcador, ya que los tequileros llegaron punteando al momento de las manganas; ellos derribaron en tres oportunidades; por cuatro de los campeones, por conducto de Napoleón Reséndiz (tres) y Francisco Estrada (una). Hacienda Santa Catarina, con lo que cayó al último puesto.
Los de Huichapan llegaron con ventaja a la última suerte; sólo les bastaba no errar en el paso de la muerte. Pese a la presión, Gustavo Castillo no defraudó a su equipo y realizó los 23 puntos, con los que los campeones volvieron a la cima de la charrería en la entidad.
Además de la corona, Charros de Huichapan también sellaron su boleto para representar al estado en el Campeonato Nacional Charro, que cabalgará del 12 de octubre al 4 de noviembre. Mientras, el próximo campeonato Estatal Charro tendrá como sede el lienzo de Tetepango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí