Las Halconas obtienen ventaja en la final de Limefe

0
81
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El objetivo está cerca. El equipo hidalguense Real Halconas pegó primero en la final de ida del torneo Clausura 2018 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limefe), al vencer 1-0 a Centellas de Nicolás Romero.
Sin embargo, cabe mencionar que el cuadro emplumado, por circunstancias ajenas, se presentó en el estadio San Ildefonso, en el Estado de México, en inferioridad numérica y sólo saltaron al terreno de juego 10 jugadoras.
Pero el hambre de triunfo de Real Halconas fue más grande que las adversidades, por lo que regresaron con una ventaja, aunque ligera, para la final de vuelta del presente campeonato.
El único gol del partido cayó en una jugada prefabricada a balón parado; María Magaña cobró con potencia un tiro libre que la arquera rival no pudo contender, entonces llegaron dos jugadoras hidalguenses solas frente al arco, siendo Liliana Pacheco la encargada de rubricar la anotación.
Así, con esta ventaja Real Halconas disputará el duelo de vuelta el sábado 14 de julio en el Club Hidalguense, donde las acciones se desarrollarán a las 14:00 horas, con acceso libre al público que desee apoyar a las de casa.
El equipo hidalguense es el campeón vigente y busca la dobla corona; antes lo hicieron el pasado diciembre, cuando vencieron a Coyotas Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí