Francia vs Bélgica, una semifinal de muy alto nivel

0
58
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- La Selección de Francia y la Selección de Bélgica chocan en un electrizante juego por un boleto a la Gran Final del Mundial Rusia 2018. El duelo es el próximo martes en punto de las 13:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio de San Petersburgo.
Bélgica llega por segunda vez a una Semifinal de Mundial con su mejor generación.
A estas alturas no puede existir un encuentro que no sea atractivo, pero el enfrentamiento entre Galos y “Diablos Rojos” parece tener un pronóstico reservado, ambas escuadras son fuertes defensivay ofensivamente, algo que trae un ingrediente especial para el primer partido de la Semifinales de la Copa del Mundo.
Francia pasó con cierta facilidad al derrotar a Uruguay con marcador de 2-0, duelo que estuvo marcado por el error grave de Fernando Muslera que le dio rumbo al triunfo francés.
Francia suma su sexta Semifinal en la historia de la Copa Mundial.
Por su parte, Bélgica dio el campanazo del Mundial al derrotar con autoridad a uno de los grandes favoritos a base de buen futbol y de gran fortaleza en los tres tercios del campo, Brasil no pudo levantarse de un marcador adverso de 2-0 y se quedó con las ganar de avanzar en Rusia 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí