El Chucky agradece el apoyo de la afición en Rusia

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Pasado el ajetreo de la Copa del Mundo, y a una semana de la eliminación ante Brasil en los Octavos de Final, el seleccionado nacional Hirving Lozano, utilizó las redes sociales para emitir un sentido mensaje.
“El silbatazo del árbitro al final del partido no solo dio fin al encuentro. También acabó con mi sueño, con el de mis 22 compañeros, así como el de millones de mexicanos. Es imposible no sentir tristeza, pero así es el futbol, se pierde se gana, los 22 que estamos en la cancha a eso es a lo que estamos expuestos: salir victoriosos o ser derrotados”, se lee en su cuenta de Instagram.
El futbolista del PSV Eindhoven aprovechó la ocasión para agradecerle a la afición mexicana que alentó en todo momento al Tricolor, sin importar en donde se encontraran.
Gracias México
Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el 9 Jul, 2018 a las 2:08 PDT
“Gracias a todos los que apoyaron en cada sede mundialista, me llevo sus voces en el corazón, gracias a todo lo que apoyaron en el Zócalo, ahí pude ver que juntos podemos estremecer la tierra; gracias a los que apoyaron desde su casa o fuera de ella, juntos jugamos cada minuto a pesar de la distancia”, añadió.
En ese sentido, el canterano de los Tuzos reconoció que la afición mexicana juega un papel importante en al andar de la Selección Mexicana y no dudó en comprometerse de cara al Mundial de Qatar 2022.
“El apoyo ofrecido por la afición en este mundial jugó en la cancha con nosotros. Son a ustedes a quién me debo y a quién dedico este esfuerzo. Hay quienes piensan que pudimos llegar más lejos, hay quienes reconocen que se hizo un buen esfuerzo; a todos, les ofrezco trabajar con más energía y mayor coraje a fin de llegar hasta donde queremos y nos merecemos, confío en que la vida me dé una nueva oportunidad y si es así, estaré listo y mejor preparado para enfrentarla”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí