Aplican Oseznos doble vacuna a los Perros Negros

0
75
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan tuvieron otro complicado fin de semana en la Conferencia Infantil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México, con saldo de dos triunfos, tres derrotas y un empate ante Perros Negros de Naucalpan.
El equipo hidalguense abrió en casa, la unidad deportiva de Pachuca, las hostilidades correspondientes a la semana 5 de la temporada Primavera 2018, con única victoria de la categoría Hornets por marcador de 27-6.
Por su parte, los equipos de la categoría Rabbtis cayeron 19-12; mientras, los Irons no se hicieron daños con los canes, con un empate a cero unidades.
El pasado domingo, los úrsidos devolvieron la visita en el campo Alfredo Hernández Verduzco, donde la división Falcons abrió la esperanza con un triunfo de 33-0 sobre su rival; sin embargo, la misma se apagó con el doble descalabro en Tauros y Ponys, por marcadores de 36-0 y 34-13, respectivamente.
Luego de dos fines de semana al hilo con tendencia negativa, Oseznos de Actopan dejaron la cima de la Conferencia Infantil y cayeron hasta el cuarto puesto, con saldo de 17 triunfos, dos empates y 11 derrotas.
Sin embargo, pese al bache en el que cayeron, aún conservan a cuatro equipos en zona de clasificación: Irons, Falcons y Hornets; mientras, Ponys depende de una serie de combinaciones en la última semana de actividad, en la Oseznos enfrentarán a Patos Salvajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí