SK Sport FC iniciará pretemporada en el Revolución

0
72
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Luis Carlos León.- Este lunes, el SK Sport FC que compite en la Tercera División Profesional, iniciará su pretemporada en el Pachuca de cara al siguiente torneo, tratando de mejorar los resultados obtenidos durante los torneos anteriores.

El club SK jugará como local los sábados al medio día en la Unidad Deportiva Rojo Gómez de Tulancingo, pero, previamente realizará la mayor parte de su pretemporada  en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, con algunas más de montaña, en el municipio de Mineral del Monte.

De acuerdo con Diego Fernando Ángel, entrenador del conjunto tulancinguense dichas sesiones tendrán como principal objetivo una buena preparación de carácter técnico-tácticos, apoyado por Hugo Javier Castro, quien fungirá también como auxiliar y el expreparador físico de las Garzas de la UAEH, Ulises Cervantes.

Ángel Díaz comentó que aun cuando el poderío económico no es el fuerte del equipo, tratará de llevar a lo más alto al equipo con base en el material humano del que puede echar mano.

“Lógicamente nosotros trabajamos acorde a algo, y sabemos que el señor José Escamilla, dueño del club, no tendrá las posibilidades que anteriormente manejaba, entonces esto es un reto y me gustaría realizar un gran trabajo”, agregó.

Además de ello, se conoció que será a partir de hoy cuando el entrenador colombiano reduzca su plantilla de manera significativa, y pasar de contar con 40 jugadores a estar al mando de solo 25.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí