Prensa inglesa destaca a Chucky de crack en Rusia

0
157

Hidalgo Sport. Récord.- Hirving Lozano, atacante de la Selección Mexicana, se convirtió en una de las figuras del Mundial de Rusia 2018, pese a que no clasificó a Cuartos de Final con la Selección Mexicana.
Y esto no solamente fue visto por aficionados mexicanos, que vibraron con la anotación frente a Alemania, sino que la revista inglesa Four Four Two se encargó de poner en primer peldaño de su lista de cracks inesperados del certamen mundialista.
“México otra vez falló en romper su aventura de llegar a más que Octavos de Final, pero al menos sí lo produjo la estrella más brillante del torneo. El extremo Hirving Lozano fue una figura instrumental en la clasificación del Grupo F”, comentó la revista.
El jugador del PSV Eindhoven se impuso al japonés Takashi Inui, al ruso Aleksandr Golovin, al croata Ante Rebic y al colombiano Juan Quintero.
Por otro lado, el rotativo resaltó lo hecho por el francés Benjamin Pavard, el uruguayo Rodrigo Bentancur, el senegalés Moussa Wague, el coreano Cho Hyun-Woo y el sueco Viktor Claesson.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí