Pony contra Star San Antonio, por la final de softbol

0
80
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Pony amarró su boleto para jugar la final de sofbtol el próximo fin de semana frente al Star de San Antonio, luego de ganar 8-6, este fin de semana a Zombies de la Morelos, en un reñido duelo, celebrado en el estadio Corona del Rosal.
El juego se tuvo que decidir en extra innings en la octava entrada, por abandono de Zombies, debido a lo parejo que resultaron las acciones, donde las contrincantes tuvieron que sacar lo mejor en busca del triunfo que las encaminara rumbo al máximo gallardete.
De tal manera que con este resultado, las discípulas de Diego Uribe dan un paso importante para jugar la gran final ante Star de San Antonio, un rival que también ganó sus dos juegos a Dinastía Jimeno.
Las acciones se reanudarán el próximo sábado en San Antonio, en un duelo que podría ser clave para decir al campeón, ya que normalmente se juega a dos de tres partidos.
Diego Uribe destacó el crecimiento que ha tenido el softbol femenil, ya que en la actualidad intervino un promedio de 15 equipos en la Liga de Beisbol de Pachuca, donde intervienen jovencitas desde los 9 años hasta mayores.
BEISBOL DE BERIA EN OMITLAN
Entre otras promociones que viene realizando la Comisión Reorganizadora de Beisbol, este fin de semana jugaron un partido de la Liga Infantil entre los equipos de la Liga del Altiplano y el representativo de Omtlán.
También, con motivo de la feria de este lugar sostuvieron otro duelo amistoso la selección juvenil de hidalgo y el equipo Mantarrayas de Atzcapotzalco, que ganó la escuadra local, en un gran duelo de pitcheo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí