Peleará el “Shaggy” por la titularidad en el Pachuca

0
134
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de que el torneo pasado tuviera un paso intermitente con el equipo, José Joaquín Martínez, lateral derecho tuzo, manifestó su deseo de consolidarse como titular en la era del técnico español Pako Ayestarán.
No obstante, el “Shaggy” reconoció que alcanzar su objetivo no será una misión sencilla, ya que deberá competir por el puesto con gente como Raúl López entre otros jugadores de la cantera, quienes en esta pretemporada también buscan un lugar en el primer equipo.
“La competencia es muy sana, el profe nos está dando confianza a todos, tengo que seguir trabajando, para que cuando inicie el torneo, me tomen en cuenta, van a jugar los que mejor están”, agregó
Sobre cómo se ha adaptado el plantel al estilo del preparador europeo, comentó que día a día asimilar lo que este les pide en la cancha.
“Es complicado, todos los cambios lo son, es un proceso nuevo, pero nosotros estamos adaptándonos, aprendiendo lo más rápido posible, el futbol no se inventó de un día a otro y los objetivos son los mismos que siempre y queremos trascender, tenemos equipo para competir”, abundó.
Por último, sobre la gira que realiza el equipo en Estados Unidos, señaló que son el parámetro idóneo para corregir errores, de cara al inicio del torneo Apertura 2018.
“Estos partidos sirven de mucho, es importante enfrentar a equipos que son protagonistas, estamos aprendiendo y entendiendo lo que pide el entrenador, sus ideas, trabajamos muy fuerte, nos ha ido bien en los amistosos, el funcionamiento va mejorando, la idea es llegar en el mejor nivel al inicio del torneo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí