Paco Moreno, campeón del Motocross Platino Plus

0
78
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Francisco Moreno Velázquez logró el campeonato en su primera temporada del Serial de Motocross Platino Plus, al concluir el evento en Alpuyeca, Morelos, en la pista Rancho Agua Salada, este fin de semana.
Luego de una larga y reñida temporada, el piloto hidalguense de 14 años consiguió este fin de semana el título en la categoría N3 (novatos tres) con la escudería Siglo XXI, poniendo en altop a su institución ya su estado.
En general fue un gran cierre de temporada para el equipo Siglo XXI, y la Asociación de Motocross y Supercroos de Hidalgo A.C, que encabeza Mauricio Montoya, ya que lograron colocar a varios pilotos hidalguenses en lo más alto del podio.
Entre ellos destacaron: Yukio Jiménez, campeón Infantil 7 a 8 años; Diego Fragoso, subcampeón 4 a 6 años; Yukio Jiménez, tercero 65cc; Emilio Escudero, cuarto en 85cc; Francisco Moreno, campeón en N3; Akari Gutiérrez, campeona femenil; Mauricio Montoya, subcampeón veterano;  Jorge Candelaria, campeón Mx2B; Daniel Fragoso, tercero Mx2 y Yuri Jiménez, cuarto en Mx1.
Francisco Moreno representa un gran logro y nos compartió su alegría: “llegué con una gran ventaja a la final, aun así no me confié para nada, gané el primer hit y con eso amarré mi corona, estoy muy emocionado por este logro y quiero agradecer a mi entrenador y mi familiar por el apoyo. Espero subir de categoría e iniciar una exitosa carrera en el mundo del motociclismo”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí