Inglaterra presiente un Mundial histórico en el 2018

0
99
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- El protagonismo que ha tomado la selección de Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018 no es obra de la casualidad. De hecho, podríamos decir que los ingleses tenían la corazonada de que en esta edición llegaría una participación histórica para su representativo.
Hace ocho años Inglaterra fue uno de los países que se propuso como sede para la Copa del Mundo, aunque su candidatura terminó cayendo frente a la de los rusos. Además de estos dos países, España-Portugal y Holanda-Bélgica presentaron propuestas conjuntas.
“Un Mundial en Inglaterra tendría muchos beneficios y muy pocos riesgos. Si nos conceden este honor, vamos a dar la bienvenida al mundo de la manera más espectacular”, dijo en su momento Geoff Thompson, representante de la candidatura inglesa y vicepresidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).
Otro de los embajadores de la propuesta fue David Beckham, que aseguró: “Todo equipo que se presente tendrá sus partidarios apoyándolo”. Finalmente, el 2 de diciembre de 2010 se anunció la derrota de la candidatura de Inglaterra, que hoy está ante las puertas de su primera final en 52 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí