Hidalgo baña de metal en Nacional de Curso Largo

0
68
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La delegación hidalguense se cubrió de gloria en el quinto día de competencias del Campeonato Nacional de Curso Largo 2018, selectivo A Long Corse Far Western Championship 2018, con sede en Boca del Río, Veracruz, donde se bañaron de metal.
Sin duda, Daláhi Meza Coronado salió muy inspirada, para conquistar doble medalla, un oro en la final de los 50m dorso y bronce en primera fuerza, con tiempo de 31:48, en 100m libres en categoría juvenil C y 58:88., respectivamente.
De igual manera, Belen Santolaya, subió a lo más alto del podio, luego de conquistar un oro en 100m libres con tiempo de 1:01:69 y un bronce en la final de los 400m libres con tiempo de 4:41:34., superando a destacadas figuras.
Paloma Calva Robles se colgó una plata en los 200m pecho, con registro de 2:45:15 y en relevos de 4×50 relevo libre, en tanto que Hidalgo obtuvo otra plata a través de María Ester Castañeda Ruiz, Karla Barrera, Valentina Mancera y Belen Santolaya, con tiempo de 2:00:24. El oro fue para Nuevo León y el bronce para el Estado de México.
Hugo Hernández Cruz también volvió a aparecer en el medallero con bronce en los 400 libres con 4:07:56.
En otros resultados, proporcionados por Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, María Ester Castañeda Ruiz, fue cuarto; Emiliano Piña Vera ocupó el mismo sitio y Marco Dan del Ángel, noveno en sus respectivas pruebas y categorías.
Con estas conquistas, nuestro estado suma hasta el momento 5 oros, 6 platas y 5 bronces, así como 32 finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí