Definen salidas delegación mexicana a Barranquilla

0
143
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- A 11 días de distancia para el inicio de la fiesta deportiva más importante de Centroamérica y el Caribe, ya se encuentra todo listo para iniciar el abordaje de los deportistas mexicanos con destino hacia a la victoria.
A partir de este lunes próximo 9 de julio y hasta el 31 del mismo mes, se llevarán a cabo las salidas de los deportistas, miembros de la Jefatura, delegados, federativos, equipos multidisciplinarios, auxiliares e integrantes de la Delegación Mexicana, a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se disputarán del 19 de julio al 3 de agosto, en la sede de Barranquilla y las subsedes de Cali, Kalimba y Bogotá, Colombia.
El próximo 9 del presente mes saldrán los integrantes de la Jefatura de Misión conocidos como la ‘avanzada’ compuesta por directores de las áreas administrativas, médicas y técnicas, quienes tendrán a su cargo preparar todo lo necesario para el arribo del contingente en cuestiones de hospedaje, logística de traslados (aeropuerto-Villa Centroamericana), instalación de la clínica de servicios médicos, confirmación de acreditaciones, y recepción del edificio que servirá por 16 días, de residencia oficial del equipo mexicano.
Para el 12 se tiene prevista la salida del equipo nacional de natación, que realizará un campamento previo a las competencias, en la sede colombiana, para luego integrarse al resto de la Delegación Mexicana en la residencia centroamericana de los deportistas.
Acto seguido, el lunes 16, saldrá el primer contingente deportivo con destino a Barranquilla encabezado por María José Alcalá Izguerra, Jefa de Misión y deportistas de las disciplinas de futbol femenil, gimnasia artística, handball femenil y varonil, clavados, tenis de mesa, vela, voleibol femenil y basquetbol femenil.
Al día siguiente (martes 17) viajan beisbol, futbol varonil, hockey femenil, levantamiento de pesas, racquetbol, softbol femenil y vela. El miércoles 18 saldrán: boxeo, ciclismo, hockey varonil, patinaje de velocidad, taekwondo y tiro. El domingo 22, el representativo nacional de Karate Do. Al día siguiente (lunes 23), natación artística, waterpolo varonil y femenil.
Para el martes 24 de julio, partirán gimnasia rítmica, handball varonil, softbol varonil y tenis. El miércoles 25, se tiene prevista la salida de los equipos de atletismo, bádminton, ciclismo BMX, esgrima, lucha, aguas abiertas, voleibol varonil y voly de playa.
El equipo de tiro con arco y lucha, saldrán el jueves 26. Enseguida el viernes 29 los equipos de rugby varonil y femenil, gimnasia trampolín. Triatlón saldrá el sábado 30 y atletismo el sábado 31.
Los horarios, las líneas aéreas y el número de vuelos se darán a conocer una vez llegado el día de salida, sujetas a cambio sin previo aviso. La Delegación Mexicana viajará en vuelos chárter de la Ciudad de México a las 2:10 horas y llegada a Barranquilla, Colombia a las 6:40 horas. Asimismo, ya se tiene programados vuelos en líneas aéreas comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí