Balance y más espacio para talentos deportivos: FBP

0
49
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- A unas semanas de finalizar la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018, y de realizar un balance entre el personal administrativo, metodólogos y personal involucrado, se conocerán los números efectivos, en lo que se cumplió y lo que faltó, además anunciar un nuevo espacio que albergue a talentos deportivos de fuera.
Sion embargo, en términos generales, la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, se dijo satisfecha, “porque subimos tres lugares en l tabla, todavía faltan los resultados de paralimpiada, así que aún podemos mejorar la puntuación”.
Aclaró que “estamos trabajando sobre los números, porque tenemos más medallas que hace un año, tuvimos muchos retos, que se cumplieron, pero todavía falta la Paralimpiada y desde meses antes hubo la creación de expedientes, en el área psicológica, de nutrición y demás”.
Fátima recalcó que se hará un análisis con los presidentes de asociación, ya que se en mayoría hicieron un buen trabajo y es importante resaltar las categorías, año con año se recorta y las medallas también.
TRABAJO A FUTURO
Por el momento, destacó que se están implementando las visorias regionales, “de ahí hemos sacado atletas, para encaminarlos al alto rendimiento, ya que en los municipios y comunidades son de los principales productores naturales.
“En las próximas semanas inauguraremos un espacio destinado a los atletas, para que puedan tener charlas, campamentos, con dormitorios y una sala de análisis deportivos para generar campamentos con niños de otras partes de Hidalgo”, agregó la directora del InHiDe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí