Sostienen Tuzos segundo juego en Estados Unidos

0
75
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras perder su invicto en la pretemporada, los Tuzos del Pachuca tendrán una revancha, al enfrentar esta noche a los Tigres de la UANL, en su segundo encuentro en la gira por Estados Unidos.
El estadio Dell Diamond, en Round Rock, Texas, albergará el encuentro entre hidalguenses y norteños, quienes buscan llegar en la mejor forma física al próximo torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
El Pachuca arrancó su gira por la Unión Americana con el pie izquierdo, ya que cayó 3-2 ante las Águilas; sin embargo, hay aspectos por rescatar del encuentro, como la capacidad de reacción que mostraron, pues perdían 3-0 y todo se perfilaba para una goleada de escándalo.
Este resultado rompió el paso perfecto que tenían los Tuzos en pretemporada; antes lograron dos victorias, 2-0 y 4-0 antes Zacatepec y Alebrijes, respectivamente, así como un empate a cero goles con las Chivas.
Contrario a Tigres, que llega a este encuentro luego de golear 4-2 a Monarcas Morelia, el pasado jueves en Dallas, Texas; con lo que mantienen su invicto en esta fase de preparación.
Para este encuentro, Pako Ayestarán, echará mano de todo su plantel disponible, una vez que se confirmó que no hay lesionados, y las únicas ausencias son las de Erick Gutiérrez y Óscar Murillo, quienes regresan tras ser eliminados del Mundial Rusia 2018, con México y Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí