Reinauguran cancha de frontón en Real del Monte

0
73
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de 65 años, la cancha de frontón en Mineral del Monte fue objeto este 2018, la segunda remodelación en su historia; inmueble que fue construido un 16 de julio de 1939.
La ceremonia de reinauguración, celebrada ayer en Centro Social y Deportivo del municipio, estuvo encabezada por Jaime Soto Jarillo, alcalde del Pueblo Mágico, acompañado Lucía Ortiz Hernández, presidenta del DIF municipal; Adrián Bustamante Fernández, director del deporte, y Ricardo Alba.
En su mensaje, el munícipe comentó: “Hace algunos meses estaba deteriorado este lugar; hoy vemos un gran cambio, y seguiremos trabajando por el benéfico del deporte”.
Por su parte, Ricardo señaló que en siguiente paso será construir gradas y vestidores para impulsar la práctica y difusión de este deporte; también con el objetivo de traer competencias estatales y nacionales a Real del Monte.
Después del acto, se ofreció una exhibición de este deporte, en modalidad pelota española, donde un combinado de Real del Monte enfrentó a uno del Estado de México, en pelota normal, y el acto cerró con el encuentro entre Emiliano Zapata contra Tlanalapa, en partido con guante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí