‘Regresa la ilusión por ser campeones’: Billy Álvarez

0
70
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Tras contar con un renovado plantel y directiva en Cruz Azul, el presidente del equipo, Guillermo Álvarez, aseguró que La Máquina ha retornado la ilusión por conseguir el anhelado título de Liga, más no así una obsesión.
“Regresa la ilusión (por ser campeones) no la obsesión (…) Me ha gustado la dinámica del equipo, siempre hará falta acoplamiento. Falta un partido contra Toluca pero creo que va a ser de mucho agrado para nuestra gente”, aseguró el presidente Celeste tras presenciar la victoria de su equipo por 2-0 ante Potros UAEM en su penúltimo duelo de pretemporada.
Además, el dirigente Cementero reveló que el equipo se mantiene listo y a la espera de volver a convertirse en locales en el Estadio Azteca, escenario en el que la historia no tiene que ser idéntica a la época de éxitos que ya vivieron ahí.
“Estamos listos para el día 21. Regresamos a donde fue nuestra casa 25 años, la época dorada. No tiene que ser algo idéntico (el regreso) pero será un reencuentro con toda nuestra afición de la parte sur que asistieron ahí durante muchísimos años”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí