El Campeonato Estatal, en Puerto Lázaro Cárdenas

0
58
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por tercera ocasión, el Puerto Lázaro Cárdenas, de San Salvador, le dará la bienvenida a la familia ciclista, durante la fecha del Campeonato Estatal de MTB.
El evento, según el comité organizador encabezado por Enbiciados Bike, con Oswaldo Serrano al frente, reunirá a cerca de 300 pedalistas de todo el estado, así como otros provenientes de Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Querétaro, Sonora y Jalisco.
Los pedalistas, además de la atractiva bolsa de 20 mil pesos, buscarán los suéteres de campeón que reparte la justa, aunque con la especiación de que, para alcanzarlos, al menos debieron participar en tres fechas del serial hidalguense de MTB.
Sobre el escenario, con antelación comentaron que los participantes rodarán en una pista con un circuito de 4.8 kilómetros, la cual tiene partes técnicas y subidas, lo cual exigirán la habilidad y pericia de cada uno de los competidores.
Las acciones comenzarán a las 10:00 horas, con los infantiles, continuarán a las 11:30, con el turno de la élite, y todo culminará a las 14:00 horas, con la premiación.
Finalmente, cabe recordar que esta carrera ya estará avalada por la nueva mesa directiva de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con su presidente José Carlos Valdez, así como José Antonio Silva, comisionado de la modalidad MTB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí