Presenta la Legend función dominical en la Afición

0
61
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Legend, que en los últimos años ha trabajado de la mano con la arena Afición, hoy presentarán su primer cartel dominical, en el que también contará con talento y belleza de las luchadoras de WWS.
En la contienda estelar, El Sable y Conconrd, dos experimentados elementos que han recibido el apoyo y la confianza de Legend, le harán frente a Persy y Darketo, jóvenes que también han sabido ganarse su lugar dentro de Legend.
Ambos fueron seleccionados mediante un proceso que a principios de año abrió la empresa y la arena Afición. Incluso, su constancia y disciplina los ha llevado a alternar con elementos de Triple A; sin embargo, tendrán su primera oportunidad estelar en la catedral de la lucha libre hidalguense.
Para la lucha semifinal subirá al rombo de batalla Keneisha Moon, quien a finales de 2016 puso una pausa a su carrera, regresa a la Bella Airosa con hambre de triunfo. Su esquina estará complementada con el estilo aéreo de Sexy Ángel.
Ambas técnicas no tendrán un camino fácil para el triunfo, pues enfrente estarán la aguerrida Bomberita e Isthar; dos rudas que no medirán consecuencias para poner fin a sus rivales.
Antes, Príncipe Salvaje Jr. reaparece en este escenario; él compartirá causa con Skynet, para medir fuerzas ante Samuray y un luchador sorpresa; mientras, en el evento especial Neutrón 2000 II y Espíritu de Plata enfrentan a Monje Solitario y Varcán.
En tanto, los encargados de abrir las hostilidades serán Ángel Cósmico y Bunker, quienes se batirán en un mano a mano.
Las acciones comenzarán en punto de las 17:30 horas y el acceso, en esta ocasión, tendrá un costo de 50 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí