Pili Olvera logró bronce en Panamericano de Judo

0
82
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pilar Olvera Suárez, logró su tercer podio internacional consecutivo en Argentina, donde se quedó con el bronce en el Campeonato Panamericano y Sudamericano de Judo en las categorías cadetes y juniors.
La hidalguense arrancó su actividad en el segundo día de la competencia, que se desarrolla en el hotel Villa Carlos Paz de Córdoba.
Pily quedó ubicada en el Pool B, cuya primera oponente fue la brasileña Larissa Pimenta, quien a la postre se quedó con el título de la división Junior (-52 kilógramos).
La derrota no mermo el ánimo de la pequeña guerra, quien, en repechaje, fue escalando peldaños hasta alcanzar un lugar en el podio. Su rival por la presea fue la colombiana Jessica Ocampo, a quien venció sin contratiempos.
Al final, el podio quedó compuesto por la brasileña en la cima, quien venció en la final a la cubana Nahomys Acosta Batte, y dejó la plata; mientras, la hidalguense se quedó con el bronce. En esta división vieron acción 13 judocas de diversas partes del continente.
Pili Olvera continúa hoy con su actividad en el Campeonato Panamericano, donde aún puede sumar otra presea, como lo hizo recientemente en la Copa Panamericana de Cadetes y Junior de Santo Domingo, donde obtuvo plata y bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí