Inicia el Real Halconas camino por el bicampeonato

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de cinco meses de competencia, Real Halconas comienza con la defensa de su campeonato, al disputar este día la final de ida del torneo Clausura 2018 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, ante Centellas del Estado México.
El primer capítulo tendrá como escenario el estadio Nicolás Romero, de territorio mexiquense, donde las hostilidades darán inicio en punto de las 14:00 horas.
Las emplumadas dominaron con autoridad la fase regular, pues en las 14 jornadas tuvieron 11 triunfos, dos empates y una derrota; invicto que quedó en manos de Colorinas, en la última fecha.
Precisamente fue este el rival al que enfrentó en las semifinales, a quien vencieron 5-1 en la ida, disputada en territorio mexiquense; sin embargo, en la vuelta metieron un susto al equipo hidalguense al imponerse 5-4. Al final, el global quedó 9-6.
El arma de Real Halconas se basa en su ofensiva, línea que comandan Zyanya Vargas y María Magaña; ellas metieron más del 70 por goles, cuyo saldo fue de 56 anotados y sólo 12 permitidos.
Por su parte, sus rivales también dieron la campanada, al eliminar a las favoritas Lobos BUAP, quienes en la última jornada arrebataron el liderato a las hidalguenses, por lo que el saben que un nuevo exceso de confianza no está permitido.
Finalmente, el antecedente más reciente de ambos equipos, en territorio mexiquense, se dio en marzo pasado, cuando Real Halconas regresó con el triunfo al imponerse en un apretado 3-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí