Cierran Tuzas preparación con empate ante Pumas

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A seis días de comenzar el torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, ayer las Tuzas del Pachuca cerraron su preparación con un empate a dos goles, ante las Pumas de la UNAM.
El encuentro se desarrolló en la cancha ubicada en el Pabellón Femenil Malena Patiño, en la Universidad del Futbol, donde, posterior al cotejo, las hidalguenses se declararon listas para su debut, en la jornada 1, ante Cruz Azul.
Las universitarias tomaron ventaja en los primeros minutos, con tanto de la goleadora Dania Padilla; no obstante, las de casa pusieron resistencia a través de Lizbeth Ángeles, quien batió el arco de Bibiana Quincos, portera auriazul.
Las dirigidas por Eva Espejo dieron vuelta al marcador en la parte complementaria, con tanto de Monserrat Irazu Sánchez, aunque el gusto duró poco, pues Fabiola Santamaría puso el 2-2 definitivo tras un tiro penal.
Para el próximo campeonato, las Tuzas tratarán de “sacarse la espinita” de no haber clasificado en el pasado Clausura 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí