Buscará Leonel Palma la corona en Ruta del Centro

0
66
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ciclista hidalguense Leonel Palma Dajui tratará de coronar su actuación en la Ruta del Centro 2018 con el título en la categoría Sub 23, durante la última etapa que recorrerá este domingo.
En la tercera y penúltima etapa de la competencia, el oriundo de Ixmiquilpan terminó en la novena posición general, lo que le vale mantener la cima en la categoría Sub 23, la cual tomó desde el primer día de actividad.
En la prueba de ayer, el contingente recorrió 106.4 kilómetros de Guanajuato, punto de salida, a Aguascalientes, la meta; cuya primera posición quedó en manos de Moisés Aldape Chávez; el segundo le correspondió a Ulises Alfredo Castillo Soto y el tercero para Luis Ricardo Villalobos Hernández.
Hoy, el contingente saldrá desde temprana hora de territorio hidrocálido para llegar a Zacatecas; en total habrán cubierto 530 kilómetros, en los cuatro días de competencia.
El hidalguense tomó esta competencia como parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, justa en la que también verán acción los pedalistas Rafael Escárcega y Daniel Campuzano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí