Amistoso de rolle entre Derby Witches y las Valkirias

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El roller derby en la entidad se reanudará esta mañana, con el encuentro entre Derby Witches, de Pachuca, ante su similar de Valkirias, de la Ciudad de México.
Las acciones comenzarán en punto de las 11:30 horas en una bodega ubicada en el fraccionamiento Álamo Rústico, específicamente frente centro médico Marfil.
De cara al choque, Alejandra Velázquez “Toska”, integrante del conjunto pachuqueño, comentó que intensificaron sus entrenamientos tres días en las últimas semanas,
“Esperamos que sea un encuentro súper divertido y de mucho aprendizaje para ambos equipos. Nos enfrentamos a un rival fuerte, pues Valkirias tiene jugadoras con mucha experiencia, pero tenemos muchas ganas de enfrentar este reto, de la misma manera aprender que nos hace falta mejorar para próximos enfrentamientos”, comentó.
Asimismo, comentó que, como parte de su preparación, asistieron a clínicas en la Ciudad de México, y también ha venido elementos de las selecciones femenil y varonil, con el objetivo de nutrirse y aplicarlo en la pista oval.
Finalmente, adelantó: “Queremos también traer enfrentamientos una vez al mes a Pachuca, para que más gente conozca en qué consiste el deporte y se vuelvan aficionados; que más chicas se integren al equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí