Vettel marcó el ritmo en Silverstone

0
55
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El piloto de Ferrari Sebastian Vettel lideró el viernes el entrenamiento vespertino del Gran Premio de Fórmula Uno de Reino Unido tras superar al local Lewis Hamilton, en una jornada en la que chocó el joven Max Verstappen.
El mexicano Sergio Pérez tuvo el noveno mejor crono del día, por detrás de su coequipero, el francés Esteban Ocon, quien no pudo superar el tiempo de Nico Hulkenberg.
Hamilton, ganador en los últimos cuatro años en Silverstone, había liderado el “uno-dos” logrado por Mercedes en la soleada sesión de la mañana.
Pero Vettel, quien aventaja al británico por un punto en el campeonato después de nueve carreras, lideró la práctica de la tarde con una vuelta de un minuto y 27.552 segundos, 0.187 segundos más rápida que el británica.
Sin embargo, esa vuelta fue más lenta que la marca de Hamilton impuesta en la mañana de 1 minuto y 27.487 segundos. En esa sesión, Vettel fue tercero, 0.5 segundos más lento que el británico.
El finlandés Valtteri Bottas, compañero de equipo de Hamilton, fue segundo y tercero, respectivamente, en ambas sesiones.
Los australianos Daniel Ricciardo y Kimi Raikkonen intercambiaron el cuarto y quinto lugar en las sesiones, mientras que Verstappen, ganador en Austria con su Red Bull a inicios de mes, fue sexto en la mañana, pero se estrelló contra un muro por la tarde por lo que no pudo establecer un tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí