Oseznos, por su reivindicación ante Perros Negros

0
84
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un fin de semana desastroso, los Oseznos de Actopan vuelven al emparrillado de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), para tratar de firmar su pase a la postemporada, durante los duelos que sostendrán ante Perros Negros.
Después de cuatro derrotas, un empate y un triunfo, el conjunto hidalguense disputa la fecha 5, -la penúltima de la temporada Primavera 2018- con el objetivo de meter la mayor cantidad de equipo a los playoffs de la Conferencia Infantil.
Nuevamente, las acciones iniciarán en la unidad deportiva de Pachuca, en las categorías Rabbits, Hornets e Irons, con choques programados a las 10:00, 12:00 y 14:00, respectivamente.
Al siguiente día, el equipo hidalguense devolverá la visita, con triple cartelera en el campo Perros Negros, en Naucalpan, Estado de México, dentro de las divisiones Falcons, Tauros y Ponys, con encuentros en los mismos horarios.
Después de cuatro semanas de actividad, Oseznos de Actopan tiene a cuatro categorías cerca de la fase final: Ponys, Irnos, Falcons y Hornets; mientras, los Rabbits y Tauros ya están eliminados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí