Los Tuzos van por buen camino, aseguró el “Burrito”

0
72
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a perder su invicto en la pretemporada, frente al América, en el Club Pachuca mantienen del optimismo y la confianza de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Jorge “Burrito” Hernández, comentó que esta gira por Estados Unidos será un parámetro para el equipo, pensando en el debut ante Monterrey, y tras caer ante el América, dijo que deben retomar en el paso en los compromisos amistosos contra Tigres y León.
“Fue un partido para ir checando cómo está el equipo, (y) va por buen camino; lo que queremos es siempre ganar; nos quedan dos partidos, tenemos que acostumbrarnos a ser triunfadores y sacar buenos resultados”, expresó el “Burrito”.
En el mismo tenor, Víctor Guzmán destacó la evolución del equipo en el tema físico; no obstante, aceptó que tienen detalles por corregir, sobre todo en defensa, que fue lo más vulnerable del torneo anterior
“Son partidos amistosos, también ellos se están preparando. Físicamente el equipo está bien, pero nos hace falta mejorar bastantes cosas, cada vez vamos mejor, ahora con el trabajo de Paco; cada vez vamos de menos a más”, abundó el “Pocho”.
El equipo continúa concentrado en Texas, donde mañana sostendrán su segunda prueba, en la ciudad de Round Rock, ante Tigres; después se trasladarán a Wisconsin para cerrar su gira contra León, el 11 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí