Llegarían los Tuzos sin lesionados a la J1 del A2018

0
52
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Inició la cuenta regresiva para el inicio del torneo Apertura 2018, y con ello la esperanza de todos los equipos de arrancar las hostilidades con su plantel completo.
Al respecto, Iván Álvarez, fisioterapeuta del Pachuca, comentó que, tras cuatro semanas de trabajo, los pronósticos son alentadores; “sí, eso sería lo ideal, esperemos que así siga, que todos los jugadores lleguen a su punto, aunque las lesiones son inesperadas; pero ya hemos pasado la parte más sensible”.
Agregó que internamente llevan un control sobre el estado físico de todo el plantel, el cual, hasta el momento, se encuentra en óptimas condiciones.
“Nosotros normalmente tenemos un registro de cada jugador, sobre lo que ha tenido antes y lo que están teniendo ahora. Siempre lo manejamos como un semáforo; es decir, verde: no hay ningún problema; amarillo: tienen algún ligero problema y en rojo, afortunadamente, no tenemos a nadie”, detalló.
Asimismo, comentó continuarán vigilando a los jugadores, a manera de prevención, para llegar con carro completo al duelo ante Monterrey, el 21 de julio; “están en una fase de cargas bastante altas […] afortunadamente no hemos tenido lesiones mayores, pero si tenemos que estar al día con ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí