Leo Palma sigue de lider en la Ruta del Centro 2018

0
66
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ciclista hidalguense Leonel Palma Dajui, clasificado a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, arrancó con el pie derecho su competencia en la Ruta del Centro 2018, al ubicarse como líder en la categoría Sub 23.
El oriundo de Ixmiquilpan, quien corre para el equipo profesional Canel’s Specialized, se mostró desde la primera etapa, con sede Querétaro, de donde el contingente partió a Celaya; de ahí arribaron ayer a Guanajuato.
Además del hidalguense, Canel´s logró posicionar en los primeros lugares de la competencia a Ignacio Prado, Efrén Santos, José Alfredo Santoyo y Eduardo Corte; todos en el top five.
La competencia continuará hoy con la etapa tres, que saldrán de Guanajuato, con dirección a Aguascalientes; para el domingo de este punto partirán a Zacatecas, donde será la última etapa. En total cubrirán 530 kilómetros.
De acuerdo con Gabriel Espinosa, director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, esta competencia sirve de fogueo para los ciclistas que competirán en Barranquilla 2018, justa para al cual Leo Palma selló su boleto el pasado fin de semana, en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta de la categoría juvenil, Sub 23 y Élite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí