Inicia los Guantes Campeón Anaya California 2018

0
126
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, en coordinación con David Anaya, hidalguense radicado en Estados Unidos, pone hoy en marcha la primera edición del torneo Ponte los Guantes Campeón Anaya California 2018.
Esta justa, que recorrerá diversos municipios de la entidad, arranca con doble cartelera, pues a las 13:00 horas realizarán su primera función en el gimnasio Benjamín Mora de la colonia Plutarco Elías Calles; y después, se trasladarán a Zempoala, para continuar con las hostilidades.
Como lo menciono el comité organizador durante la semana, este evento reúne un promedio de 180 pugilistas de todo el estado, quienes verán acción en Mineral de la Reforma y Mineral del Monte; para alcanzar las peleas finales, que se desarrollarán, a principios de agosto, en el punto de arranque.
El apoyo de patrocinador consiste en cinturones que entregarán a los campeones de todas las categorías, así como playera a todos los participantes; en lo que será el primero de varios proyectos que pactó con la asociación.
También se conoció que este torneo servirá de fogueo para los 28 seleccionados que participarán en el Festival Olímpico, donde el estado tratará de superar las expectativas del año pasado, cuando obtuvieron 12 medallas; además del primer lugar nacional infantil y el tercer femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí