Inglaterra, Croacia, Rusia y Suecia por la otra semi

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Las tendencias y la estadística ponen un juego muy cerrado en Cuartos de Final, dejándole el trabajo pesado a las cábalas. Suecia e Inglaterra, dos equipos que incursionan en territorio desconocido, se aferran a las coincidencias y teorías basadas en terceros.
Josep Guardiola, el exitoso entrenador catalán forma parte de la división inglesa, mientras que la Selección Mexicana, a pesar de que ya está eliminada, puede ser el motivador de los Vikingos Amarillos. Y es que estos cuatro personajes comparten una racha de triunfos y definiciones.
A partir del 2010, el director técnico en ese entonces del Barcelona consiguió una gran cantidad de palmarés con la escuadra blaugrana. Ese mismo año, la selección de España llevó una base de más de seis jugadores catalanes, para conseguir el título en Sudáfrica.
Cuatro años más tarde, Guardiola dirigía al Bayern Munich, escuadra que en su momento también fue la base del Alemania campeón. En aquel entonces, los germanos llevaron a ocho futbolistas del equipo bávaro.
Ahora, en Rusia 2018, Pep consiguió el título de Premier League como técnico del Manchester City, cantera de la selección inglesa que busca conseguir su segunda Copa del Mundo. Sin embargo, en esta ocasión los ingleses solamente llevan cinco futbolistas de los Sky Blues, mismo número de jugadores provenientes del Tottenham.
Por su parte, Suecia se aferra a la idea de seguir haciendo historia, acompañado de la ya eliminada Selección Mexicana. Desde Estados Unidos 94, todos los equipos que salieron del mismo grupo de México han llegado a las semifinales, sólo con la excepción del 2002. Italia, Holanda, Portugal, Uruguay y Brasil, son algunos de las escuadras que se han beneficiado de la maldición mexicana.
Sin embargo, Suecia e Inglaterra saldrán al terreno de juego de Samara para disputar el tercer pase a Semifinales de la fiesta más grande del futbol, para poder romper una cábala que para alguno será una bendición y para el otro significará el fin de un sueño
RUSIA VS CROACIA
Para Rusia ya es un éxito estar en esta ronda del Mundial aunque, al calor de su público, quieren seguir adelante y para ello sus mejores armas son la motivación y su excelente preparación física, que les hace liderar todas las estadísticas de este apartado. El presidente ruso, Vladimir Putin, les llamó por teléfono antes de su partido ante España para evidenciarles su apoyo.
Croacia, que causó buena impresión en la primera fase aunque luego no pudiera superar a Dinamarca, afirma en boca de su seleccionador, Zlatko Dalic, no sentirse intimidados por jugar contra el anfitrión. Liderados por el madridista Modric y el barcelonista Rakitic, esperan hacer valer su favoritismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí