En Europa buscan a jóvenes promesas de la Liga MX

0
55
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. AS.- México quedó fuera de la Copa del Mundo, pero la mirada de Europa se mantiene sobre el talento azteca. Diferentes clubes del Viejo Continente buscan refuerzos durante el verano para reforzar sus plantillas en busca de completar sus objetivos y entre sus deseos, se encuentran algunas de las jóvenes figuras del balompié mexicano.
Jesús Gallardo
El lateral izquierdo de la Selección Nacional fue uno de los mejores jugadores del Tri en el Mundial y fue indiscutible en el cuadro de Juan Carlos Osorio durante los cuatro partidos. Su rendimiento no quedó desapercibido en el Viejo Continente, donde de acuerdo con información de ESPN, un equipo de la Bundesliga se encuentra interesado en sus servicios. A pesar de firmar con Monterrey hace poco, el club regio aceptaría dejarlo ir si llega una oferta atractiva.
Edson Álvarez
De igual manera, ESPN aseguró que el trabajo del canterano de las Águilas gustó en el fútbol holandés. Álvarez recibió minutos importantes en suelo ruso y un club de la Eredivisie se encuentra deseoso de contar con él en un futuro cercano.
César Montes
En información entregada por Récord, Montes ha llamado la atención por sus características físicas y sus cualidades defensivas y tiene a dos equipos europeos buscándolo. Uno de ellos sería holandés, mientras el otro del fútbol belga; sin embargo, su salida sería más complicada, ya que es considerado como un jugador clave en las ambiciones de Rayados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí