Debuta hoy Pili Olvera en el Panamericano de Judo

0
51
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de un día de actividad, la judoca hidalguense, Pilar Olvera Suárez, debuta hoy en el Campeonato Panamericano y Sudamericano en las categorías cadetes y juniors, que se desarrolla en Córdoba, Argentina.
La Pili competirá en división Junior (-52 kilógramos), junto a otras tres atletas del continente, luego de quedar ubicada en el Pool B, para abrir ante la brasileña Larissa Pimenta, en busca de su primer triunfo.
En caso de avanzar, su rival en los cuartos de final saldrá de la llave entre la venezolana Nicol Colmenares y la estadunidense Marisol Torro; en semifinales se toparía contra la peruana Sairy Colón, que pasó de bye a cuartos; la argentina Rocío Leguizamon y la canadiense Sarah Maloum,
En esta competencia, Pilar Olvera tratará de alcanzar su tercer podio internacional al hilo, pues en mayo pasado lo hizo con una plata y un bronce en la Copa Panamericana de Cadetes y Junior, en Santo Domingo.
Recordar que este evento da puntos a los participantes para los próximos Olímpicos de la Juventud, los cuales se llevará a cabo en este mismo país, en octubre próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí