Convenio de colaboración entre el InHiDe y CEUMH

0
103
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte y el Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo, firmaron un convenio de colaboración, que beneficiará a los deportistas que asisten al Centro Estatal de Alto Rendimiento, personal que labora en esta dependencia y a los estudiantes de este plantel.
La firma estuvo a cargo de la directora del INHIDE, Fátima Lorena Baños Pérez y la directora del CEUMH, Iliana Berttina Pérez Mendieta, en las instalaciones del centro educativo.
Dicho convenio, establece que los deportistas de alto rendimiento y quien lo desee, contarán con un descuento para que sean atendidos en las instalaciones de CEUMH, en las clínicas de odontología y terapia física.
Asimismo, las familias de los trabajadores del INHIDE que realicen sus estudios en los niveles medio superior, superior y posgrado, obtendrán una deducción en el pago de inscripción y una beca de descuento en la colegiatura.
Para la licenciatura de cirujano dentista solo aplicará el 10 por ciento de descuento en colegiatura y 50 por ciento en inscripción, a partir de la firma del presente convenio, así como aquellos que ya se encuentren cursando algún nivel.
De igual manera, los alumnos del CEUMH podrán realizar sus prácticas profesionales y servicio social en el área multidisciplinaria del CEAR; además, se donará una estación odontológica al Centro de Alto Rendimiento, en beneficio de los deportistas de nuestro estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí