SK Sport FC, se refuerza de cara al próximo torneo

0
76
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Luis Carlos León.- Tras una temporada complicada, el equipo SK Sport FC integrará algunos refuerzos con miras al próximo torneo, que inicia a finales de agosto, de la mano de su nuevo entrenador, el ex seleccionado juvenil colombiano, Diego Fernando Ángel Díaz, tratando de ascender periódicamente en la tabla general de la Tercera División del fútbol mexicano.
“La meta es poder subir unos cuantos lugares, pues al fijarme en la tabla general, vi que se colocó en el lugar 156 de 212, entonces yo creo que buscaremos ir avanzando, y tal vez podremos alcanzar con un buen trabajo de los jóvenes los primeros 30 lugares”, comentó Ángel Díaz.
Con una base de jugadores hidalguenses, el sudamericano trabajará de cara al Apertura 2018, con un equipo competitivo y poder realizar un buen torneo, a pesar de no contar con campos de entrenamiento entre otras carencias al interior del club.
De acuerdo con Ángel Díaz, el fútbol que se prepara para la siguiente temporada será muy dinámico, pues a su consideración, en la Segunda División, donde entrenó a las Garzas de la UAEH, llevándolas hasta fases finales, y la Tercera se caracteriza por la energía impuesta dentro del terreno de juego.
Aun cuando trabaja por definir su plantel, se pudo conocer en entrevista que será hasta el próximo lunes cuando se pueda tener el plantel completo, para iniciar formalmente su pretemporada de cara a los torneos que se avecinan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí